Foro de limpieza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posicionamiento SEO

3 participantes

Ir abajo

Posicionamiento SEO Empty Posicionamiento SEO

Mensaje  LimpiezaDirect Vie Mar 25, 2011 11:28 am

El posicionamiento SEO básicamente consiste en el posicionamiento de una web en los diferentes buscadores de internet: google, yahoo, bing, etc... Lógicamente nos referimos a posicionarse en posiciones de búsqueda interesantes (por ejemplo entre los 10 primeros).

Tradicionalmente las empresas se daban a conocer mediante procesos publicitarios tales como la prensa escrita, televisión, cartelería y cosas de este estilo. Sin embargo las pequeñas y medianas empresas tenían dificultades para competir a ese nivel, ya que el desembolso económico solía ser bastante elevado.

Actualmente y gracias a internet las condiciones son un poco más justas para todos, al menos a priori. Si una empresa consigue un buen posicionamiento verá incrementada su popularidad enormemente. Pero muchas empresas ignoran aún hoy el poder de internet, y sus webs (si existen) se limitan a ofrecer una mera fachada publicitaria de la empresa (números de teléfono, horarios comerciales, servicios, etc...), pero en realidad no ofrecen ningún servicio.

Por ejemplo en Limpieza Direct creemos que el servicio de poder realizar una contratación online debería estar presente en todas las webs de limpieza.

De esa forma, si la empresa está bien posicionada en los buscadores, se evitaría la barrera siempre existente de la llamada telefónica a la empresa, o de tener que enviar correos que quizá nadie responde. Esto aumentaría muy posiblemente el volumen de ventas y también la satisfacción del cliente.

En este caso si tiene sentido un buen posicionamiento SEO, ya que lo que estamos posicionando en los buscadores es un servicio real, y no solo publicidad.





LimpiezaDirect
LimpiezaDirect
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://limpiezadirect.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Posicionamiento SEO Empty Re: Posicionamiento SEO

Mensaje  yazminwse Mar Sep 09, 2014 12:00 am

Es muy interesante conocer un poco a cerca de estos temas, ya que explican detalladamente lo que se debe tener en cuenta.

yazminwse

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Posicionamiento SEO Empty Hoy por hoy es la mejor herramienta de marketing

Mensaje  coral1987 Miér Jun 24, 2015 11:46 am

Hola!!!! hoy por hoy el SEO es la mejor herramienta para dar popularidad a tu empresa en internet, de ahí que crear tu propia página web sea tienda o sea un página informativa sobre tus servicios, es vital para que el número de clientes aumente así como el tráfico y la popularidad de tu negocio. Un post muy pero que muy interesante. Un saludo!!!

coral1987

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2015

http://www.elrayodelamanecer.com

Volver arriba Ir abajo

Posicionamiento SEO Empty Re: Posicionamiento SEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.