Posicionamiento SEO
3 participantes
Página 1 de 1.
Posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO básicamente consiste en el posicionamiento de una web en los diferentes buscadores de internet: google, yahoo, bing, etc... Lógicamente nos referimos a posicionarse en posiciones de búsqueda interesantes (por ejemplo entre los 10 primeros).
Tradicionalmente las empresas se daban a conocer mediante procesos publicitarios tales como la prensa escrita, televisión, cartelería y cosas de este estilo. Sin embargo las pequeñas y medianas empresas tenían dificultades para competir a ese nivel, ya que el desembolso económico solía ser bastante elevado.
Actualmente y gracias a internet las condiciones son un poco más justas para todos, al menos a priori. Si una empresa consigue un buen posicionamiento verá incrementada su popularidad enormemente. Pero muchas empresas ignoran aún hoy el poder de internet, y sus webs (si existen) se limitan a ofrecer una mera fachada publicitaria de la empresa (números de teléfono, horarios comerciales, servicios, etc...), pero en realidad no ofrecen ningún servicio.
Por ejemplo en Limpieza Direct creemos que el servicio de poder realizar una contratación online debería estar presente en todas las webs de limpieza.
De esa forma, si la empresa está bien posicionada en los buscadores, se evitaría la barrera siempre existente de la llamada telefónica a la empresa, o de tener que enviar correos que quizá nadie responde. Esto aumentaría muy posiblemente el volumen de ventas y también la satisfacción del cliente.
En este caso si tiene sentido un buen posicionamiento SEO, ya que lo que estamos posicionando en los buscadores es un servicio real, y no solo publicidad.
Tradicionalmente las empresas se daban a conocer mediante procesos publicitarios tales como la prensa escrita, televisión, cartelería y cosas de este estilo. Sin embargo las pequeñas y medianas empresas tenían dificultades para competir a ese nivel, ya que el desembolso económico solía ser bastante elevado.
Actualmente y gracias a internet las condiciones son un poco más justas para todos, al menos a priori. Si una empresa consigue un buen posicionamiento verá incrementada su popularidad enormemente. Pero muchas empresas ignoran aún hoy el poder de internet, y sus webs (si existen) se limitan a ofrecer una mera fachada publicitaria de la empresa (números de teléfono, horarios comerciales, servicios, etc...), pero en realidad no ofrecen ningún servicio.
Por ejemplo en Limpieza Direct creemos que el servicio de poder realizar una contratación online debería estar presente en todas las webs de limpieza.
De esa forma, si la empresa está bien posicionada en los buscadores, se evitaría la barrera siempre existente de la llamada telefónica a la empresa, o de tener que enviar correos que quizá nadie responde. Esto aumentaría muy posiblemente el volumen de ventas y también la satisfacción del cliente.
En este caso si tiene sentido un buen posicionamiento SEO, ya que lo que estamos posicionando en los buscadores es un servicio real, y no solo publicidad.
Re: Posicionamiento SEO
Es muy interesante conocer un poco a cerca de estos temas, ya que explican detalladamente lo que se debe tener en cuenta.
yazminwse- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Hoy por hoy es la mejor herramienta de marketing
Hola!!!! hoy por hoy el SEO es la mejor herramienta para dar popularidad a tu empresa en internet, de ahí que crear tu propia página web sea tienda o sea un página informativa sobre tus servicios, es vital para que el número de clientes aumente así como el tráfico y la popularidad de tu negocio. Un post muy pero que muy interesante. Un saludo!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|